lunes, 7 de septiembre de 2009

Discúlpame…pero te amo.

Image and video hosting by TinyPic



día uno:
Hola soy Taichi Yagami. Yo y ella habíamos sido amigos de toda la vida. Jamás creí que decirle que me gustaba fuera a molestarle tanto. ¿Me pregunto que seria lo que hice mal?.
Mientras pienso un poco me recuesto en mi cama haciendo lo único que me sale bien desde hace un tiempo...Pensar en ella, en Sora Takenouchi…suspiro. Sora la pelirroja mas linda que ha existido… hasta hace rato, mi mejor amiga.
Digo hasta hace rato, por que después de decírselo me golpeó con su raqueta de tenis en la cabeza y salió corriendo. Eso es extraño, Muy raro en realidad y me dejo confundido.O tal vez creo que fue el raquetazo ...En fin creo que tendré que dejar que pase un tiempo.

Día dos:
Ella se sentó lo mas lejos de mi posible;!eso me asusta!...ni siquiera me ha dirigido la mirada en todo el día…!eso me asusta mas!;le he saludado, no pretendo que me de una respuesta, pero me da miedo que jamás vuelva a hablarme.

Día tres:
Tuvimos practica de tenis en el colegio.Nos ha tocado jugar juntos.no me dirigió la palabra,y parecía querer exterminarme con sus golpes de tenis. ¿Aun sigue molesta?.

Día cuatro:
Otro día igual,creo que jamás me perdonara.No debí decirle que me gustaba…antes solíamos almorzar juntos;hoy me mira furiosa desde otra mesa.

Día cinco:
Extraño regresar junto con ella a casa los viernes, reír y verla a los ojos sin tenerle miedo,extraño verla acomodarse un mecho de cabello pelirrojo tras su oído cuando se pone nerviosa.

Día seis:
Es fin de semana,antes siempre teníamos planes juntos…Ahora estoy sentado en mi escritorio haciendo tarea,jamás volveré a ser el mismo.

Día siete:
Salgo a correr por la mañana.Hace algo de frió y esta nublado pero necesito dejar de pensar en ella;Doy vuelta en la esquina y tropiezo.Por inercia la tomo de la mano,Es ella…nos miramos...Siento su coraje. ¿Que es lo que le molesta tanto?.
-hola Sora-digo
Ella no me contesta y esquiva mi mirada,se dispone a avanzar. Yo me lleno de rabia,pierdo el control…Es ahora o nunca…
-¿Qué te he hecho yo? ¿he?... ¿Qué es lo que te hecho?... ¿Decirte que te amo es tan grave para destruir nuestra amistad?...Entonces creo que jamás fuimos realmente amigos. ¿Que es lo que tengo que hacer para que ya no me odies? ¿Decirte que ya no te amo?...pues lo siento ,lo siento mucho…discúlpame…pero te amo y no lo puedes evitar-le termine de decir
Ella cae de rodillas y comienza a llorar ;me preocupe mucho y me arrodillé de inmediato junto a ella.
-¿Sora? ¿Qué te pasa?-digo
-es que yo también te amo-dijo y me abrazó.
Las primeras gotas de lluvia cayeron sobre nuestros rostros, nos mirábamos perplejos como un par de tontos, como un par de amigos…como en los viejos tiempos.

-¿y por que?... ¿Por qué nunca me lo dijiste? creí que me odiabas-dije
-claro que no te odio…tenia miedo que no funcionara,me dio miedo que lo intentáramos,me dio miedo no ser lo que tu esperabas, creí que alejarme era mejor y conservar los recuerdos de tu amistad para siempre…Pero no puedo más...discúlpame…Pero te amo-dijo ella mientras me besaba..Bajo el manto de lluvia fría y ligera.

2 comentarios:

liz dijo...

Me gustan tus historias y a pesar de que las leo tarde, intento dejar reviews, pero aqui podre hacerlo
Eres lo mejor te adoro
Me encantan y espero que sigas asi
Adios XD liz

Anónimo dijo...

Bueno este..
pase de casualidad por sitios donde me llamara la atencion sobre el tema digi y eso..
y me encontre con esta seccion que es muy buena..
que bien te quedo este argumento que me deja mucho que desear..
sin mas te doy mis adoraciones en especial.. esta muy bueno...
y buenos.. si tienes algunos mas por ahi de digimon, feliz los leeria y sigue asi..
sin mas palabras.. esto es muy gratificante para mi...
adios..
Ricke...