jueves, 17 de septiembre de 2009

Enamoramiento muy idiota

Enamoramiento muy idiota

Image and video hosting by TinyPic

-El amor es tan estúpido... que a veces lo encuentras en las personas que menos te esperas-decía la castaña mientras se cepillaba el cabello suavemente sentada en uno de los sillones del apartamento y mientras su amiga pelirroja le observaba atenta sin comprender del todo el extraño comentario que le hacia su amiga que no tenía nada que ver con “psicología para todos” el ejemplar que Sora sostenía entre las manos.
-vamos; no me mires de esa forma, tú mas que nadie debería saber que los hombres son unos tontos, prácticamente cavernícolas y no lo digo solo por Tai-continuo la chica de ojos miel.
La pelirroja sonrió mientras concentraba su vista en las paginas del libro y recordaba cuan ciertas eran esas palabras de su amiga.
-¿de que te ríes?-preguntó Mimi curiosa.
-de que tengo al cavernícola más guapo por novio-le dijo la pelirroja.
- mira es así de sencillo...puedes conocer al ser mas despreciable o al mas idiota y puedes odiarle en un segundo y ¡puff! al día siguiente te gusta, no se puede hacer nada para evitar esos “E.M.I”-dijo Mimi
-¿pero que demonios es un “E.M.I”?-le miró la pelirroja desconcertada.
-es lo que llamo yo un Enamoramiento Muy Idiota .Ya sabes parte de mis ya conocidas teorías de chicos y chicas-dijo orgullosa la castaña.
-de verdad que tu ya no tienes remedio y le faltan algunos tornillos a esa cabecita tuya, seguro un buen día de estos caes en uno de esos enamoramientos-le dijo Sora.
-no digas barbaridades, yo nunca ..-la frase se vio cortada por el estrepitoso golpe de alguien tocando a la puerta.

-¡Mems! abre la puerta –gritaba el chico.
Mimi se levantó molesta y abrió.
-¿que te pasa animal,?¿por que traes ese escándalo?-
-acabo de ir a la lavandería ,inicie el ciclo de lavado y al terminar todo era color Mimi-
-¿color Mimi?-
-!ROSADOTodo era color rosa!-le gritó el rubio acercando su rostro al de Mimi mas de lo necesario.
-¿y yo que tengo que ver en que tu ropa sea de color rosa?-le contestó la chica muy exaltada; Matt le alteraba mucho, era inexplicable...casi químico...le encantaba mirar la expresión que tomaba su rostro cuando estaba molesto.
-¿te parece conocido?-dijo el chico estirando un brassiere color rojo intenso de encaje justo enfrente de la cara de Mimi la cual se tornó tan roja como un tomate.
-eres un depravado-dijo Mimi arrebatándole la prenda y dándole un gran puñetazo en la cara al rubio quien cayó al suelo para ver como la chica cerraba la puerta de golpe.
-¡neurótica!-le gritó el chico tras la puerta.
-¡idiota!-le contestó la chica.
Luego tomó asiento de nuevo en el sofá ,su amiga aun con los ojos muy abiertos le miró incrédula.
-retiro lo dicho, ni siquiera el amor es tan estúpido. jamás podría enamorarme de un chico como ese-dijo la castaña y siguió cepillandose el cabello.La pelirroja se rió, era mas que obvio que la atracción entre sus dos amigos era evidente pero era divertido ver como negaban ese “enamoramiento muy idiota”.

1 comentario:

apple dijo...

wow!!me encanto lo de rosado y lo de E.M.I
pero sora se llevo el premio con lo
del cavernicola