lunes, 7 de septiembre de 2009

La llamada

La llamada


Image and video hosting by TinyPic




"¡Es un idiota!¿Cómo pudo lastimarme así?.Haber escuchado eso de sus labios me duele tanto. ¿Cómo pudo?"Pensó Sora mientras lloraba amargamente sobre su almohada.


flash back
-¿estas seguro de que es lo correcto?-le cuestionó el rubio mientras bebía de una botella de agua después de la practica deportiva.
-ella es la persona más importante para mi.Solo ella me hace feliz, y hoy se lo diré, le diré que la amo-dijo Tai a su amigo.
Sora les había escuchado por accidente al pasar por uno de los extremos de la cancha de soccer y esas palabras le habían destrozado...Su amigo, el chico del que ella estaba enamorada estaba enamorado de otra chica.
fin fashback


Al recordar aquellas palabras su corazón dolía con mas intensidad y sus ojos hinchados de tanto llorar se tornaron una vez mas nublados.

De pronto el teléfono sonó y ella contestó tratando de controlar su llanto.
-habla Sora –dijo la pelirroja
-Sora, habla Tai, me quede preocupado.Mimi dijo que te vio salir de la escuela llorando ¿Pasó algo?-Cuestionó el castaño preocupado.

-¡no pasa nada!, ¡deja de molestarme!-le gritó Sora enojada.
-¿Estás molesta conmigo Sora? ;sabes que odio cuando te enojas conmigo y no se la razón-contestó el chico.
-así es,¡Estoy enojada contigo y no quiero que jamás vuelvas a hablarme! –le dijo ella colgando el teléfono bruscamente.

El teléfono volvió a sonar pero ella no contestó.El timbre retumbaba en la habitación produciendo un eco frió y atormentador hasta que la contestadora se activó “deje su mensaje después del timbre”
-Sora, se que estas ahí...por favor necesito que me escuches ,necesito decirte algo importante...vamos asómate por la ventana- dijo el
La pelirroja tomó el teléfono pero el joven ya había colgado; traía aun el teléfono en la mano cuando se asomo por la ventana..Tai estaba en el patio de su casa esperando pacientemente,le dedicó una sonrisa y marcó por su celular. El teléfono sonó otra vez y sora contestó.
-habla Sora Takenouchi--habla Tai Kamiya; el chico mas idiota que ha existido, que no había tenido el valor para decirlo antes...te amo
-

1 comentario:

:)koto:) dijo...

:O me gusto mucho la historia ojala uviera pasado asi en la serie es una pena ke no y ke ya no volvamos a ver a tai ni a sora ni a kari por ke para mi fue la mejor saga digimon ahora solo son copias ;( y copias malisimas talvees xross war este mejor pero ojala volvieran a mostyrar a tai y sora y aunque no le deseo nada malo a matt me gustaria ke sora estuviera con tai , volviendo a tu historia para mi quedo inconclusa ojala la continuaras por q me impacto